13 comentarios:



  1. la opinion publica

    mal negativo.. mal objetivo.. no me gusta.--

  1. Gracias por comentar el post pero mi trabajo no tiene por que gustarte.
    En vez de ser vocero de "la opinión pública" por qué no eres vocero de ti mismo y cometas con tu nombre.

    Gracias otra vez.


  1. la opinion publica

    Correcto señor, no tiene por qué gustarme ni tampoco tengo por qué colocar mi nombre, soy parte de la opinión pública y tengo derecho a quedar en el anonimato. Y si es como dices: "no tiene por que gustarte" entonces no tiene relevancia que lo menciones, o gusta o no gusta, simple. ¿Si comento con mi nombre seré vocero de mi mismo?¿qué necesidad existe para que ponga mi nombre?...mejor no hagas hígado, aprende a lidiar con las críticas, piensa y analiza antes de actuar.


  1. Anónimo

    uy! veamos lo que sigue ...


  1. "aprende a lidiar con las críticas, piensa y analiza antes de actuar."

    alguien tenía que decirtelo.
    Tu objetivo en el párrafo acerca de tu serie de fotos es inventar un floro poético hacia algo que esta muy lejos de serlo. Creo que puedes hacer cosas mejores que lucesitas de la calle desenfocadas mientras corres o avanzas. No hay nada cotidiano allí, los días de verano no son áridos. Los círculos, el rojo y el amarillo no son para nada nuevos, de qué reinvención hablas? Mejor dicho, de qué hablas? No vengas con que nadie a nadie le tiene que gustar tus cosas ni tiene que entender lo que dices sólo porque es tuyo. En todo caso no exteriorices nada, no publiques nada, y que se quede todo en tu cabeza y/o en tu cámara.

  1. No entiendo tu interés pero entiendo tu crítica. Entiendo que piensas que mi texto es falto de creatividad y que no tiene nada de poético, que en las fotos no hay originalidad ni mucho menos reinvención por lo tanto publiqué un absurdo en mi blog y que debería por bien de “la opinión pública” dedicarme a bordar. Ok, si publico algo en el blog es para que opinen y tú opinaste. Déjame decirte que fue inevitable darme cuenta de que en un par de cosas concuerdo contigo, no me considero buen escritor por eso lo practico cada vez que puedo y gracias a ti me dieron más ganas, valoro eso, pero en lo que respecta a esa serie de fotos, no se que entenderás por fotografía y menos que criterios usaste para valorar mi trabajo, sin ánimos de sermonear te digo que la fotografía es más que documentar caritas y paisajes, fotografía es CREACION DE IMÁGENES, y considero que mis fotos tienen todo el sentido del mundo y que aportan con otra forma en la creación de estas.
    Hablas de “análisis” “piensa y analiza antes de actuar” dices, que gracioso, eres todo un personaje eh, no solo críticas hostiles sino también sermones con aires de superioridad.
    Oye, si tienes problemas escríbeme a mi correo no me jodas el blog si?
    Cuando te dije que comentes con tu nombre lo hice porque me gusta tener una idea de con quien hablo y me gusta llamar a la gente por su nombre, no se si eres mujer, hombre o los dos, haber si piensas y analizas eso también.
    Y por último, la opinión pública es la preferencia de un GRUPO social hacia un hecho, tu solo eres un sin nombre que critica.
    Parece que te di más importancia que la que mereces. No vuelvas a comentar en mi blog a menos que sea una crítica constructiva por favor, y eso significa, “me llega al pincho tu trabajo Bel, pero que tal si haces esto o lo otro”.

    Gracias otra vez por los aportes y disculpa mi hostilidad, algún día prenderé a lidiar con las críticas malintencionadas.


  1. la opinion publica

    "la fotografía es más que documentar caritas y paisajes".. creo que el de aires de superioridad eres tú, bajate de esa nube.

    “me llega al pincho tu trabajo Bel" y no me da la gana de hacerte ninguna critica constructiva, para eso tus camellos, menos higado, como te dije anteriormente aprende a lidiar con las criticas ya sean malintencionadas o no.

    saludos nuevamente de la opinion publica, y ese "aprende a lidiar con las críticas, piensa y analiza antes de actuar" nosé quien será, respete el derecho del anonimo señor.


  1. Anónimo

    "Negativo de Miro" ok otro niño que se las da de fotografo con la camarita digital y encima habla de "encontrar formas, colores y nuevos sentidos". Broder vende tu camara y gasta tu tiempo en algo más productivo que floros "pseudo intelectualoides" y malas fotografias.


  1. Anónimo

    Wow! hombre!, esa fotografía tuya en la entrada quedó estupenda!(aunque algo falla con el PPI) por lo demás, con respecto a Miró sólo lo siguiente:

    "Pinto lo que no puedo fotografiar: los productos de la imaginación, y fotografío lo que no quiero pintar: las cosas con existencia propia" (Man Ray)

    //Saludos luneros cascabeleros ojos chinitos bemba de negro//


    sonríes :)


    [ Nep ]


  1. Anónimo

    Este "par" son un ejemplo más de lo mediocre que está el país. No tienen otra cosa que hacer. En cuanto a las fotos no todas fueron de mi agrado, pero el concepto que tienes sí que lo es.

    Y el de "opinión pública" o es flaca o es cabro, esta pendiente de tu blog.!
    Huy no.. ahora se achora.. espero que con esto se anime a poner su nombre.

    PAMELA DEATH

  1. ¿Quién puede decir que es lo que está bien o está mal?Hermoso o feo, el arte es subjetivo, una exhalación de tus propias curiosidades e impulsos, el Perú no progresa justamente por gente cerrada que piensa que el arte tiene que ser de la forma que ellos quieran, este señor solo busca expresar de la manera más sincera sus inquietudes, en ninguna parte del blog dic ser un profesional y supongo que pretende serlo un día, pero el país no surgirà si no hay gente que busque lo que belami està haciendo: experimentar. Dejen que la gente nueva experimente y que se vayan a la mierda los de mente apolillada por sus supuestos aires de críticos...

  1. primero a mi me gusta tu chamba. Muchas fotos me parecen geniales, algunas no las entiendo y otras no me dicen nada por ende no me convencen. Pero creo que esa variedad es lo q precisamente hace de denominemos arte a ciertas cosas. Aquel par de mas arriba, mas que reflexión provocan risa. Para mi los callaste y muy bien, pero claro, cuando alguien no es capaz de dar la cara pues lo es mucho demnos de cerrar la boca. Como para darles importancia JA!


  1. Stefany

    Amor el arte es subjetivo; lo que para unos es hermoso y atractivo, para otros es irrelevante. Nadie tiene la verdad absoluta ni el criterio suficiente para decidir qué está bien o mal, nadie!.

Blogs

Contacto

belamicardenas@hotmail.com
997745779
Con la tecnología de Blogger.

Sponsors

List Widget