7 comentarios:



  1. Anónimo

    Al principio no me fijé que tu rostro estaba ahi.
    Ya mientras leía y leía el título le fui dando el concepto a tu foto Bel//ami, buenas tomas.


  1. Anónimo

    masturbación fotográfica //


  1. Anónimo

    Belami Cardenas , las fotos de la sierra estan hermosas, que esta pasando ahora?, todo esta bien? los paisajes son lo tuyo y los conciertos igual, sé constante que tu arte me inspira a seguir buscando el mio


  1. Anónimo

    Una cruz invertida en lo azul, y tu reflejo detrás de el

    Pamela Death


  1. Anónimo

    bn ah .. sorprende esta foto...
    saluos de tu pata Enoc

    lanzalaa haaa

  1. Es increible lo que se puede lograr cuando uno desarrolla sus aptitudes al maximo, me agrada la correcta sobreposicion de imagenes y sobre todo, me impresiona ese rostro que pese a tener poco margen de exposicion quiere decir que esta aqui.
    Toni

  1. Es increible lo que se puede lograr cuando uno desarrolla sus aptitudes al maximo, me agrada la correcta sobreposicion de imagenes y sobre todo, me impresiona ese rostro que pese a tener poco margen de exposicion quiere decir que esta aqui.
    Toni

Blogs

Contacto

belamicardenas@hotmail.com
997745779
Con la tecnología de Blogger.

Sponsors

List Widget